Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

informó el Presidente Nicolás Maduro

PSUV abre nueva jornada de inscripción online para incorporar nuevos militantes

  • 25 de Enero, 2021 08:41 PM
  • Lectura:
PSUV abre nueva jornada de inscripción online para incorporar nuevos militantes
PSUV abre nueva jornada de inscripción online para incorporar nuevos militantes

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, anunció el arranque del proceso de inscripción digital para nuevos militantes de la organización política.

“Así lo anuncio, hemos decidido abrir inscripciones del Carnet del Partido por la vía online para que se inscriban nuevos militantes. Se abren las inscripciones para la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó el también Jefe de Estado, durante un encuentro con la dirigencia nacional y de la juventud socialista en Caracas.

Anunció además un plan de perfeccionamiento de la maquinaria electoral, con un solo método de convocatoria, movilización y voto, para una gran maquinaria. En la reunión se afinaron estrategias de organización rumbo a las próximas elecciones constitucionales, las regionales que deben realizarse en diciembre próximo, para elegir a Gobernadores y Gobernadoras de estado.

“Desde ya vamos a afinar la maquinaria porque nosotros estamos preparándonos en serio, muy en serio, este año hay elecciones, como lo manda la Constitución y vamos a las elecciones de las 23 Gobernaciones, no estamos jugando como los bobolonguitos”.

Dijo que la meta es ambiciosa, grande y hay que trabajar desde ya desde las bases. “Llamo al pueblo y a todo el GPP a unir fuerzas para este año tener una gran victoria en las 23 Gobernaciones del país y darle una lección a ese sector extremista y trumpista, darle una lección definitiva”.

Desde el Círculo Militar de Caracas, en Fuerte Tiuna, Caracas, el Mandatario Nacional consolida las metas planteadas por la Revolución Bolivariana frente a las agresiones y bloqueos imperiales, para renovar los métodos de trabajo gobierno-partido y garantizar la protección integral del Pueblo en el año del Bicentenario de la victoriosa Batalla de Carabobo.

Se trata del primer encuentro de trabajo de este año con la Dirección General del partido y de la juventud socialista, para revisar, rectificar y emprender las acciones junto al pueblo para avanzar en todos los ámbitos.

100 UBCH recibirán reconocimiento y estímulo a sus comunidades

El Mandatario Nacional  anunció reconocimiento a 100 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que cumplieron una gran tarea de participación en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y otorgar premios para las comunidades que integran dichas unidades de base.

Enumeró las 100 UBCH premiadas, que integran Yaracuy (15); Zulia; Anzoátegui; Miranda, Lara y Monagas (10 c/u); Portuguesa (9); Apure (8); Caracas (7); Falcón y Sucre (3 c/u); La Guaira (2); Aragua, Carabobo y Cojedes (1 c/u).

La primera UBCH con mayor participación en los centros electorales es Brisas del Norte, en Maracaibo, que registró 81% de los electores de esa comunidad. “La UBCH ganadora está en Maracaibo, donde este 28 de enero se cumplen 200 años de la liberación”.

En Anzoátegui está la segunda UBCH, en Cantaura, en la escuela bolivariana Carbonero; la tercera en Monagas, en el centro de votación Villanueva de Maturín, con 79,5% de los electores, y el 4to lugar en Portuguesa, Villa Josefina de Araure, con 78,4%.

Felicitó a los integrantes de estas unidades e informó que estas tendrán su reconocimiento nacional y su premio específico para la comunidad con apoyo especial para el pueblo de estas UBCH, como estímulo.

 

VTV.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress