Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

junto a la fuerza armada

Presidente Nicolás Maduro anunció plan de bioseguridad con el Plan República para el 6-D

  • 15 de Septiembre, 2020 09:28 PM
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro anunció plan de bioseguridad con el Plan República para el 6-D
.-VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno nacional empleará un plan especial de bioseguridad con el Plan República y las Fuerzas Armadas con el objetivo proteger a los venezolanos durante las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El jefe de Estado explicó que la Fanb y milicianos establecerán facilidades de transporte, entrega de mascarillas y guantes, así como gel desinfectante, a todos los electores que acudan a votar.

“Es parte Plan República, de protección en medio de la pandemia. Es una idea maravillosa para proteger a los venezolanos y venezolanas y darle un extra al Plan de bioseguridad el 6 de diciembre”, agregó el Dignatario nacional.

Durante la jornada de trabajo para preparar el arranque este 16 de septiembre bajo la modalidad a distancia del periodo escolar 2020-2021, denunció que muchos medios de comunicación intentan entorpecer este inicio de teleclases virtuales, silenciando los logros y las medidas tomadas bajo consulta popular.

“Son unos bandidos. He dicho varias veces y lo reiteré, en el marco del Plan República se establecerán medidas de bioseguridad estricta”, respondió a la canalla mediática.

“Y allí sí sacan algo estos manipuladores bandidos, por eso es importante la batalla comunicacional, ganar la batalla por la verdad de Venezuela, cada segundo de cada día todos los días, por la verdad, estar en batalla en tiempo real”, dijo.

 

Información de VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress