Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desde twitter

CEOFANB: La FANB se mantiene combatiendo el paramilitarismo, el terrorismo y los grupos delictivos transfronterizos

  • 20 de Septiembre, 2020 04:56 PM
  • Lectura:
CEOFANB: La FANB se mantiene combatiendo el paramilitarismo, el terrorismo y los grupos delictivos transfronterizos
Desde twitter .-Agencia

El comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos, este domingo se refirió al comunicado que emitió la Fuerza Armada y aseguró que no descansaran y combatirán a todo grupo que intente introducir sustancias ilícitas a territorio venezolano.

Una vez más aseguró que él y su equipo trabajaron para mantener la paz nacional “especialmente de aquellos que pretenden perturbarla desde el degenerado proceso de violencia que vive Colombia”.

En sus redes sociales enfatizó que la FANB mantiene presencia permanente, en todo el territorio nacional, por orden del presidente Nicolás Maduro, a través de las REDI, combatiendo el paramilitarismo, el terrorismo y los grupos delictivos transfronterizos que vienen de Colombia.

Ceballos aprovechó la oportunidad para enviar palabras de condolencias a los familiares de los comandos profesionales que dieron su vida por el honor de Venezuela, en combate contra grupos armados terroristas.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La FANB mantiene presencia permanente, en todo el territorio nacional, por orden de nuestro Cmdte en Jefe Nicolás Maduro!, a través de las REDI, combatiendo el paramilitarismo, el terrorismo y los grupos delictivos transfronterizos que vienen de Colombia, Venceremos! <a href="https://t.co/VjsOihhgpH">https://t.co/VjsOihhgpH</a></p>&mdash; A/J REMIGIO CEBALLOS (@CeballosIchaso) <a href="https://twitter.com/CeballosIchaso/status/1307776408400343040?ref_src=twsrc%5Etfw">September 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Desde el CEOFANB envío sentidas palabras de condolencias a los familiares de nuestros hermanos comandos profesionales que dieron su vida por el honor de la Patria! En combate contra grupos armados terroristas! Mantendremos operaciones para ponerlos a orden de la justicia! <a href="https://t.co/KNpN4JfCDg">https://t.co/KNpN4JfCDg</a></p>&mdash; A/J REMIGIO CEBALLOS (@CeballosIchaso) <a href="https://twitter.com/CeballosIchaso/status/1307778003431194626?ref_src=twsrc%5Etfw">September 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress