Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Dijo Remigio Ceballos

CEOFANB rechaza nuevo ataque del Comando Sur de EEUU

  • 12 de Septiembre, 2020 09:25 AM
  • Lectura:
CEOFANB rechaza nuevo ataque del Comando Sur de EEUU
Remigio Ceballos /Fotografía: Últimas Noticias

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos rechazó este viernes el nuevo ataque a Venezuela por parte del Comando Sur de Estados Unidos (EEUU).

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ceballos, aseguró que desde EEUU se emiten declaraciones infaustas de una campaña mediática contra el Estado venezolano que preside el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, con la intención de distorsionar con mentiras la realidad de Venezuela y su población, como parte de una estrategia para intentar apoderarse de la nación.

«Desde el CEOFANB rechazamos categóricamente las absurdas declaraciones del Jefe Comando Sur de los EEUU, Alm. Craig Faller, en las cuales acusa a Venezuela con mentiras, de propiciar el narcotráfico y la impunidad», dijo.

En respuesta a esta apreciación, el Comandante del CEOFANB destacó que Venezuela lucha por aire, tierra y mar, continuamente, contra el narcotráfico colombiano y toda su red de ilícitos transfronterizos.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress