Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Informó la gobernadora Yelitze Santaella

Realizan labores para mejorar el suministro de agua hacia Maturín

  • 23 de Septiembre, 2020 12:48 PM
  • Lectura:
Realizan labores para mejorar el suministro de agua hacia Maturín
Planta Potabilizadora Mundo Nuevo /Foto: web

La gobernadora, Yelitze Santaella, informó a través de un video en Instagram que realizan varias maniobras para aumentar la presión de agua en el acueducto Amana- Maturín desde la Planta Potabilizadora Mundo Nuevo, ubicada en los límites de Anzoátegui con el estado Monagas y brindar un mejor servicio a la zona alta de la ciudad capital.

La mandataria regional supervisó el trayecto del acueducto en Los Bajos de El Tejero, donde luego de conversar con los productores agrícolas de la zona, ordenó la desconexión de tomas ilegales del acueducto que reducían la presión de agua e impedía que llegara a la zona alta de Maturín.

Santaella junto al general Luis Bauza, de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Monagas y la presidenta de la empresa hidrológica Aguas de Monagas, verificó que la potabilizadora de Mundo Nueva está bombeando mil 700 litros de agua por segundo.

Asimismo,  indicó que decidió que se le diera apertura al tanque de El Tejero para que bajara el suministro hacia el municipio Maturín, con lo cual resultarán favorecidas las familias de sectores como Potrerito, El Furrial, La Cruz, Paramaconi y Los Guaritos.

Acotó que esta acción representa una primera maniobra para evaluar si la presión se mantiene y detectar los botes de agua que puedan presentarse en el trayecto del acueducto de la Planta de Mundo Nuevo hasta la capital.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress