Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Informó el gobernador Rafael Calles

Reactivarán dos nuevos peajes en Portuguesa

  • 24 de Octubre, 2020 09:40 AM
  • Lectura:
Reactivarán dos nuevos peajes en Portuguesa
Reactivarán dos nuevos peajes en Portuguesa /Foto: @esinsepsa

En los límites del estado Portuguesa con Barinas y con Cojedes se reactivará el cobro de circulación vehicular con la pronta puesta en funcionamiento de dos peajes, cuya recaudación se destinará al mantenimiento de la autopista José Antonio Páez, por donde transitan diariamente 52.000 vehículos en promedio.

“Entre ambas estaciones estimamos recaudar unos 100.000 dólares mensuales”, informó el gobernador Rafael Calles, al anunciar que una de estas obras está casi lista y se inaugurará del 15 al 30 de noviembre.

Este peaje se ubica en Boconoíto, al límite con el estado Barinas, y contará con 6 carriles: 3 de entrada y 3 de salida (dos para vehículos livianos y uno para vehículos de carga pesada).

Calles apuntó que la otra estación se construye en San Rafael de Onoto, en los límites con Cojedes, y afirmó que los trabajos están bastante avanzados, pero no dio fecha para la puesta en servicio.

Hace dos años reabrió operaciones en Portuguesa un primer peaje en los límites con Lara, cuyos ingresos se han destinado al mantenimiento, ornato y seguridad de la autopista.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress