Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Con el objetivo de brindar protección al pueblo

Intensifican protocolos de bioseguridad para usuarios y transportistas procedentes del Táchira por el Terminal La Bandera

  • 18 de Enero, 2021 10:54 AM
  • Lectura:
Intensifican protocolos de bioseguridad para usuarios y transportistas procedentes del Táchira por el Terminal La Bandera
Terminal La Bandera /Foto: VTV

Con el objetivo de brindar protección al pueblo, la alcaldía del Municipio Libertador, intensifica las medidas de bioseguridad para usuarios del terminal La Bandera, provenientes de San Antonio del Táchira, como parte de las disposiciones emanadas de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

La presidenta del Instituto de Transporte de Caracas (Intrac), Xiomara Toro, explicó que el principal terminal de la ciudad ha cumplido con la medida de suspensión del transporte interurbano hacia el Táchira, sin embargo, ha recibido a las personas procedentes de este estado, a quienes se les han brindado las medidas de protección contra la COVID-19.

Asimismo, se han aplicado las sanciones correspondientes a las líneas que incumplen las medidas, sostiene una nota de prensa.

“Mantenemos el despliegue de un operativo para garantizar que los viajeros que ingresaron por La Bandera, cumplan con la cuarentena preventiva”.

Los entes adscritos a la Alcaldía de Caracas: Policaracas, Intrac, Gabinete Social, articulados con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Capital, realizan el chequeo en el cumplimiento de las medidas y efectúan el traslado a los hoteles para el respectivo aislamiento y la realización de pruebas y exámenes gratuitos de manera oportuna, hasta la verificación del perfecto estado de salud.

Toro destacó el cumplimiento de la medida por parte de las líneas que hacen vida en el Terminal terrestre La Bandera, “acatando la suspensión temporal de los viajes al Táchira en correspondencia a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano para mantener la curva aplanada”, señaló.

 

VTV

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress