Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

informó willy casanova

Habilitan dos hospitales en Maracaibo para atender casos de covid-19

  • 15 de Julio, 2020 05:37 PM
  • Lectura:
Habilitan dos hospitales en Maracaibo para atender casos de covid-19
.-AVN

El alcalde del municipio Maracaibo del estado Zulia, Willy Casanova, informó que esperan por los resultados de las pruebas que se realizaron a unos 300 casos sospechosos de covid-19.

Indicó que hasta el momento en la jurisdicción han confirmado 938 contagios por pruebas de PCR.

«Las 18 parroquias tienen procedencia del virus, de 84 cuadrantes de paz en 77 está circulando el virus», dijo al sostener que están aplicando todos los mecanismos de control sobre las zonas en las que se detectaron los casos.

Comentó que actualmente hay 48 brotes con «mayor nivel de fuerza» en donde se han registrado comunidades con 40 o 50 casos.

En una entrevista con Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio, aseguró que el sistema sanitario de la región cuenta con las capacidades para hacer frente a la coyuntura.

Informó que este miércoles se incorporaron los hospitales Chiquinquirá y Adolfo Pons para ampliar la cobertura de los casos.

Señaló que cuentan con 12 hospitales, 25 Centros de Diagnóstico Integral y la red de clínicas que fueron autorizadas para apoyar en la atención de los pacientes.

El mandatario municipal dijo que los CDI tienen en funcionamiento las unidades de cuidados intensivos, cuidados intermedios, y cuentan además con 60 respiradores.

 

Información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress