Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Se realizó una entrega de diplomas de los derechos humanos

Fundavivir hizo entrega de certificados de la lucha contra la violencia de género

  • 26 de Noviembre, 2020 12:41 PM
  • Lectura:
Fundavivir hizo entrega de certificados de la lucha contra la violencia de género
Entrega de certificados / Fotografía de: Cortesía

A través del programa Carrizal con Nombre de Mujer, fomentado por la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), se realizó una entrega de diplomas de los derechos humanos de las mujeres, derechos humanos para el poder popular y la equidad de género.

"En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia de Género, se propuso hacer esta actividad con la finalidad de promover esta causa a lo largo de nuestro municipio", así lo expresó la Presidenta de Fundavivir, Jenny Ahumada.

Asimismo, señaló que el evento estuvo encabezado por la Defensoría del Pueblo y por la Doctora Isaura Pérez, representante de "Una Mujer" en el estado Miranda.

En otro orden de ideas, Ahumada indicó que "cada vez son más las personas que están comprometidas con la erradicación de la violencia de género y que impulsan esta herramienta fundamental para el desarrollo y defensa de las mujeres".

Por último, Ahumada resaltó que desde Fundavivir "apostamos por una vida libre de maltrato a la mujer, haciendo así de Carrizal una Ciudad de Vida".

El Universal

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress