Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Siguiente paso del plan es abordar las arterias de la parroquia

Alcaldía de Caracas dejó libre de chatarra a la parroquia El Junquito

  • 26 de Noviembre, 2020 02:43 PM
  • Lectura:
Alcaldía de Caracas dejó libre de chatarra a la parroquia El Junquito
Chatarra en El Junquito / Fotografía de: Cortesía

 Cuadrillas de la Corporación de Servicios del Municipio Bolivariano Libertador, dejó libre de chatarra a la parroquia El Junquito, permitiendo un espacio vial libre para la movilidad de los ciudadanos.

En este sentido, Barwill González, presidente de la Corporación de Servicios del Municipio Bolivariano Libertador, informó que en la parroquia se recolectaron alrededor de 64 chatarras desde el km 0 hasta el 16, interviniendo las principales vías, en conjunto con las comunidades organizadas.

“Hemos hecho un trabajo de planificación y barrido completo de toda la chatarra que existía en El Junquito”, expresó durante la jornada de recolección.

Asimismo, señaló que el siguiente paso del plan es abordar las arterias de la parroquia donde la misma comunidad ha reportado estos carros abandonados y que ya no tienen funcionamiento.

“Aquí se encontraban chatarras que tenían más de 20 años sin recoger y al día de hoy estamos sellando esta deuda histórica, dejando una vía totalmente liberada de esa chatarra que muchas veces servía como escondite para el hampa, ahora estamos llenando de paz y seguridad esta parroquia”, recalcó González.

De igual manera, detalló que actualmente están interviniendo otros sectores como El Atlántico y la avenida Morán a fin de dejar libre de chatarra toda la ciudad. 

Finalmente, el coordinador de las Mesas Técnicas de Recolección y Aseo de la parroquia El Junquito, Erick Brito, indicó que esta jornada impacta positivamente a la comunidad ya que con estas acciones la ciudad se muestra más linda.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress