Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El proyecto se llama #DesdeMiVentana

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

  • 15 de Julio, 2020 05:24 PM
  • Lectura:
El proyecto se llama #DesdeMiVentana .-Agencia

Glitch no ha parado de trabajar; además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones del municipio Baruta bajo el proyecto denominado #DesdeMiVentana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta.

Por si eso fuera poco, Lulu, Sarah y Pau junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico con músicos y una muy bonita producción totalmente en vivo, por supuesto, cumpliendo con las normas de salud para prevenir el Covid-19.

“La idea este live nació hace tres semanas por una invitación de Gerson Martínez director de la productora Kawi Studios de realizar estas sesiones acústicas para poder llevar alternativas al público a sus casas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Dentro de la producción del #LiveSession estuvieron: Kawi Studios (@kawistudios) quienes fueron los encargados de colocar todos los equipos de audio y vídeo, mientras que Sun Music Pro (cornetas), Andes Burger y Titias Cake fungieron como patrocinantes del evento.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress