Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Reconoció el presidente rotatorio, Guo Ping

Huawei afirma que agresiones de EEUU les pone bajo presión

  • 23 de Septiembre, 2020 03:18 PM
  • Lectura:
Huawei afirma que agresiones de EEUU les pone bajo presión
Huawei /Fotografía: Unión Radio

El presidente rotatorio de Huawei, Guo Ping, reconoció este miércoles que la «incesante agresión» de EEUU ha puesto al gigante tecnológico chino bajo una «significante presión», por lo que su objetivo ahora es luchar por «sobrevivir» y seguir trabajando con sus proveedores.

«Seguiremos trabajando con nuestros socios para mejorar sus capacidades, asegurando que hay muchos beneficios para ellos a lo largo del proceso y de que podemos crecer juntos», afirmó Guo en la apertura de la conferencia anual ‘Huawei Connect’ en Shanghái.

Se trata de la primera declaración pública del presidente desde que la última medida de EEUU contra Huawei entrase en vigor la semana pasada.

El departamento de Comercio de EEUU anunció el pasado 17 de agosto que a partir del 15 de septiembre los proveedores globales de Huawei, que emplean tecnologías estadounidenses en su desarrollo o su producción debían obtener primero una licencia de Washington para poder vender.

Pese a esto algunos fabricantes de chips estadounidenses como Intel o AMD anunciaron que han conseguido aprobación de EEUU para suministrar algunos productos a Huawei, aunque no especificaron cuáles.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress