Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ricardo Sansone

Familia Metro: Se requieren al menos 2.000 millones de dólares para recuperar el transporte subterráneo

  • 24 de Septiembre, 2020 01:37 PM
  • Lectura:
Familia Metro: Se requieren al menos 2.000 millones de dólares para recuperar el transporte subterráneo
Metro de Caracas /Foto:@bancaynegocios

El presidente de Familia Metro, Ricardo Sansone, estima que para recuperar el transporte subterráneo se requieren al menos 2.000 millones de dólares, por lo que instó a las autoridades competentes a realizar las inversiones necesarias.

En ese sentido, hizo un llamado tanto al Metro de Caracas como a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para garantizar el buen funcionamiento del servicio.

Asimismo, denunció que el sistema se encuentra vulnerable a los bajones de energía eléctrica que se han reportado recientemente, no solo en el Distrito Capital, sino también en gran parte del territorio nacional.

A pesar de desconocer si el sistema de transporte subterráneo se mantiene operativo, debido a las fluctuaciones de energía eléctrica, el fuerte retraso se puede deber al «proceso de reenergización de los sistemas».

Sansone recomendó a los usuarios mantener la calma, y seguir las instrucciones del personal ante una situación de corte de energía dentro de los túneles del transporte subterráneo.

 

Banca y Negocios

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress