Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aseveró que el cambio es permanente

Diputado William Fariñas: Ley Antibloqueo permitirá fortalecer el turismo y la pesca en Nueva Esparta

  • 25 de Enero, 2021 01:10 PM
  • Lectura:
Diputado William Fariñas: Ley Antibloqueo permitirá fortalecer el turismo y la pesca en Nueva Esparta
Diputado William Fariñas / Fotografía de: Archivo

 El diputado a la Asamblea Nacional, William Fariñas,  por el estado Nueva Esparta sostuvo que la Ley Antibloqueo permitirá fortalecer el turismo y la pesca en la isla de Margarita, pues se trata  de un instrumento histórico para tomar decisiones, para tomar iniciativas innovadoras, creativas, nuevas, y vencer el bloqueo y las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Así mismo, pormenorizó que está nueva Legislación es el instrumento principal para una remontada económica, que impulse las fuerzas  productivas de la nación Bolivariana.

El parlamentario manifestó que desde la AN se van a dar estos debates sobre las bondades de la Ley Antibloqueo, del cual estamos seguros es la oportunidad para generar nuevos campos para la inversión.

Resaltó que el criterio del socialismo es bien amplio sin perder la perspectiva del sentido de la soberanía. “Tenemos que tomar las medidas importantes acerca del puerto libre y dar la confianza a los inversionistas en la isla de Margarita”.

Aseveró que el cambio es permanente y en la Revolución Bolivariana tiene una esencia de adaptarse a las transformaciones. “Nosotros los venezolanos tenemos las capacidades de superar esas dificultades”.

 

Con información de VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress