Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La participación será gratuita

Congreso Científico Tecnológico de actividades pesqueras afianza la utilización de la ciencia y tecnología en el sector

  • 27 de Febrero, 2021 11:01 PM
  • Lectura:
Congreso Científico Tecnológico de actividades pesqueras afianza la utilización de la ciencia y tecnología en el sector
Los participantes tendrán una certificación de 20 horas académicas Cortesía.-

Entre el 3 y el 5 de marzo del presente año se llevará a cabo el primer Congreso Científico Tecnológico de actividades pesqueras, acuícolas y conexas “Consciente 2021”, con el propósito de darle continuidad a la utilización de la ciencia y la tecnología para optimizar el sector pesquero y acuícola de nuestro país.

El objetivo de esta actividad es concentrar a investigadores en el área de pesca, acuicultura y actividades conexas para en conjunto discutir, a través de sus ponencias y trabajos de investigación, hacia dónde debe ir direccionado el desarrollo de este importante sector en Venezuela.

El director ejecutivo del Centro Nacional de Investigación de Pesca y Acuicultura (Cenipa), Andrés Quintero, destacó que “este encuentro de saberes va dirigido a pescadores, acuicultores, investigadores, biólogos, ingenieros, estudiantes de carreras afines y todo aquel que con su ingenio y talento quiera aportar al desarrollo de esta temática”.

En este sentido, invitó a los interesados a inscribirse a través del enlace que se encuentra en la página web del Ministerio de Pesca y Acuicultura. La participación será gratuita y los participantes tendrán una certificación de 20 horas académicas.

Serán tres las modalidades de participación: presencial, virtual (video ponencias y posters) y oyentes. Las virtuales se llevarán a cabo en distintas plataformas digitales como Youtube, WhatsApp y Telegram.

Información de VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress