Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

avanzó a semifinales

Leipzig eliminó al Atlético de Madrid de la Champions

  • 13 de Agosto, 2020 07:14 PM
  • Lectura:
Leipzig eliminó al Atlético de Madrid de la Champions
.-Unión Radio

El RasenBallsport Leipzig alemán, con goles del español Dani Olmo y el estadounidense Tyler Adams, superó al Atlético de Madrid (2-1), que llegó a empatar a uno con un gol de penalti del portugués Joao Félix, para alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.

Tras una primera parte sin goles, el Leipzig se adelantó en el minuto 51 gracias a una larguísima combinación que acabó en centro del austríaco Marcel Sabitzer y cabezazo de Dani Olmo ajustado al palo.

Respondió para el Atlético Joao Félix, que saltó al césped en el minuto 58, marcando un gol de penalti en el 71 provocado por él mismo tras una falta del alemán Lucas Klostermann; pero Adams anotó el 2-1 definitivo en el 88 en un disparo desde fuera del área que se envenenó tras tocar en el montenegrino Stefan Savic.

El Leipzing con esto, se convierte en el equipo más joven con 11 años de fundado en alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA y se medirá ante el PSG en las semifinal.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress