Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Simulacro augura alta participación en comicios

Presidente Maduro: "El voto es la forma de dirimir diferencias"

  • 6 de Mayo, 2018 06:49 PM
  • Lectura:
Presidente Maduro: "El voto es la forma de dirimir diferencias"
Presidente Maduro: "El voto es la forma de dirimir diferencias" .-Agencias

El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró éste domingo, que el ejecutivo nacional ha elaborado un plan de carácter radical, para luchar contra lo que consideró, mafias financieras, que a su juicio negocian con el papel moneda venezolano.

El jefe del Estado confirmó que de los más de 250 detenidos durante la operación “Manos de Papel”, no solamente se confiscaron cuentas bancarias, sino que se detectó que se sacaron del país, de manera fraudulenta millones de bolívares en efectivo, situación que generó la escasez del papel moneda.

“Mientras nosotros imprimimos, imprimimos dinero: el Banco Central De Venezuela, el Gobierno Bolivariano; se los roban, se los llevan ¿No te parece horrible eso? ¿Y tú te has preguntado quién se lleva el dinero, por qué se lo llevan? Porque es fácil; empieza la campaña, por culpa de maduro, es culpa de maduro que se roben esos bandidos mafiosos…, quien se los está robando es las mafias, que ya estamos persiguiendo, que ya tenemos presos”. Aseguró el mandatario.

El presidente maduro enfatizó desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez, que los venezolanos deben centrarse en ejercer su derecho al voto, porque a juicio del mandatario, ésta es la única forma de dirimir las diferencias y de bajar el grado de polarización por el que atraviesa el país.

“Al que elija el pueblo debemos reconocerlo todos, empezando por mí, yo seré el primero en salir a reconocer los resultados electorales del 20 de mayo”. Enfatizó el candidato a la reelección.

El Presidente consideró como positivo el balance del simulacro electoral, llevado a cabo por el máximo ente comicial del país, el cual según su criterio, augura una alta participación en los centros de votación para el día de la elección.

“La gente ha salido, a pesar que son muy pocos centros electorales, yo hubiera preferido muchos más 2 mil, 3 mil centros electorales, pero de todas maneras hicimos el ejercicio en todos los centros electorales, ha habido entonces un simulacro muy completo, muy positivo”. Dijo el Ejecutivo.

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress