Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Se realizó la lectura de los códigos VQR del Carnet del Psuv

Jorge Rodríguez asegura que masiva participación en simulacro fue sinónimo de la democracia

  • 7 de Mayo, 2018 12:24 PM
  • Lectura:
Jorge Rodríguez .-Twitter

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, señaló que a través del simulacro, el pueblo venezolano dio un mensaje al mundo entero, pues a su juicio, la masiva participación fue sinónimo de la democracia existente en el país. También aseguró que con el ensayo, el pueblo probó la maquinaria del Psuv.

“El pueblo de Venezuela ha comprendido que la única manera de detener cualquier forma de agresión, cualquier forma de intención injerencista, cualquier forma de violencia y sobre todo la modalidad de violencia ensayada por la extrema derecha venezolana, que es la violencia económica, la única forma de detenerlos es a través de los votos, por eso cada venezolano que acude hoy al simulacro, no acude para votar porque evidentemente la votación no es el día de hoy, la votación es el próximo domingo 20 de mayo, acude para enviar un mensaje, un mensaje muy poderoso al mundo entero”, expresó Rodríguez.

Rodríguez confirmó que como parte del ensayo, se realizó la lectura de los códigos VQR  del Carnet del Psuv en los diversos puntos rojos ubicados en las adyacencias de cada centro de votación habilitado.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress